Colaboración con / Collab with : BangGood. Review I



Hola a todos! En la entrada de hoy les quiero enseñar algunas de las cosas que me llegaron de la tienda online BangGood a modo de colaboración. De todas las cosas que la tienda me dio a elegir escogí este precioso sombrero color borgoña y unas medias de rejillas que quedan espectaculares. A continuación les dejaré mi review sobre cada producto y las fotos que me tomé con ambas prendas en la última sesión de fotos que hice con el grupo FashionPhotography Madrid (sesión de fotos que podrán ver con más detalle dentro de muy poco).

----

Hello everyone! At the today's post I want to show you some of the things that came to me from the BangGood online store as a collaboration. Of all the things that the store gave me to choose I chose this beautiful burgundy hat and a spectacular pantyhose. Then I will leave you my review about each product and photos I took with both clothes in the last photoshooting I made with the group FashionPhotography Madrid (photo session that you can see with more details pretty soon).

Sombrero estilo vaquero de lana ancho
Wool wide brim cowboy hat


Hacia ya mucho tiempo que quería un sombrero de un color que no fuera negro, así que no iba a dejar pasar esta oportunidad para tener uno. Cuando me llegó a casa tuve un poco de miedo ya que vino escachado, pero fue muy sencillo volverle a dar forma. Solo hay una cosa que no me convence del todo, y es que el cinturón que lleva no está cosido al sombrero, sino que está suelto, por lo que hay que tener cuidado de que no se mueva o se caiga. Por todo lo demás, he de decir que el sombrero es muy bonito, suave, de buen material, y que le da un toque final perfecto a mis looks. Y si no les convence el color borgoña, también se puede encontrar en otros colores. (Para comprar pinchar aquí).

----

For a long time I wanted a hat of a color that was not black, so I was not going to miss this opportunity to have one. When it arrived to my home I was a little scared since it came a bit scrounged, but it was very simple to reshape it. There is only one thing that does not convince me at all, and is that the belt is not sewn to the hat, so I have to be careful that the belt does not move or fall. For everything else I have to say that the hat is very nice, soft, of a good material, and that gives a perfect finishing touch to my outfits. And if the burgundy color do not convince you, you can also order it in other colors. (To buy click here).



***

Medias de rejilla color negro
Black fishnet jacquard tights


Este estilo de medias ha vuelto a ponerse de moda, y parece que ha venido para quedarse por una larga temporada, así que no me iba a quedar sin las mías. Aunque usarlas ahora con el frío que hace en Madrid es una locura, a mi no me importó usarlas para la sesión de fotos jajajaja (pero he de reconocer que me estaba congelando). La calidad de estas medias es igual a la de todas las medias de rejillas, así que soy consiente que tarde o temprano se me van a romper U.U sobre todo sabiendo que a mi no me suelen durar mucho... A pesar de la corta esperanza de vida que tienen estas medias bajo mi poder, su calidad - precio es perfecta, además lucen genial. Ya quiero que llegue la primavera para usarlas <3 En la tienda pueden encontrar un sin fin de modelos a parte de estás de rejilla. (Para comprar pinchar aquí)

----

This style of stockings are fashionable again, and seems to have come to stay for a long time, so I also wanted it. Although using them now with the cold it does in Madrid is crazy, I did not mind using them for the photo session hahahaha (but I must admit that I was freezing). The quality of these stockings is the same as all the stockings of grids, so I know that sooner or later it will break U.U especially knowing that this kind of socks does not usually last me a lot ... Despite the short life expectancy that these socks have under my power, their quality - price is perfect, in addition they look great. I already want  to use them in spring and summer seasons <3 In the store you can find endless models a part of this. (To buy click here)



***

Esta ha sido la review de hoy, dentro de poco podrán ver en mi blog más review sobre esta tienda ya que la colaboración no termina aquí ;) Nos vemos en la siguiente entrada!

----

This has been the review of today, soon you will see in my blog more reviews about this store since the collaboration does not end here;) See you at the next post!

Fotógrafos / Photographers :
The French Travel Photographer (Flickr)
Antonio Cortés (Instagram)

Maquilladora / Makeup artist :
Patricia Mora (Instagram)

****

Recuerden que pueden seguirme en FacebookInstagramTumblr & Twitter.
----
Remember you can follow me in FacebookInstagramTumblr & Twitter.


Entrada patrocinada por / Post sponsored by : BangGood

Kathy Andy